El niño torero

Para empezar, he de reconocer que me gusta el programa de Cuarto Milenio, no lo sigo pero me gusta. También he de decir que a veces Iker Jimenez me resulta un poco espeso hablando. Pero hoy Domingo 16 de Octubre de 2016 ha sido el día en que he pensado: << chapó por Iker>>. Ha ocupado una parte de su programa en dar su opinión sobre un tema que yo creo que a los que tenemos corazón nos ha sobrecogido. Me refiero a todos los twits y demás comentarios que se han hecho en redes sociales respecto al niño que quiere ser torero y que lucha contra un cáncer.
  Un niño de 8 años, que independientemente de qué quiera ser de mayor, no deja de ser un niño y está enfermo. Ha dónde ha llegado esta gente que en ocultandose tras las redes dedican su tiempo a desear la muerte de un niño.  Yo soy antitaurina, pero ante todo soy humana, respetuosa, y soy madre, y no puedo imaginar el dolor de esa madre viendo como a su niñito querido le desean la muerte tantas personas sólo por el hecho de que el niño quiera ser torero de mayor. Esas personas cobardes que hacen estos comentarios tan mezquinos, ¿no tienen hijos? ¿no tienen hermanos, ni sobrinos, ni primos...? Yo me pregunto cómo se puede ser tan cruel para hacer algo así,  o tener tan poca conciencia o carecer de ella directamente.
  Por más y más cosas que veo a diario, no deja de asombrarme la mezquindad y maldad que puede haber dentro de algunas personas.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores