Dictadura disfrazada de democracia.

Me cuesta creer que aún queden personas en este país que crean que vivimos en una democracia. Llamaron asedio a la actuación de miles de personas que lo único que hicieron fue plantarse pacificamente ante la puerta del parlamento catalan para protestar por los recortes que a todos nos dejan sin seguridad social y sin educación. Mientras que entre esas personas habían policias de paisano arrestando por la fuerza a los que allí se encontraban. Y ahora para mi sorpresa 8 de las personas que se encontraban allí irán a la cárcel, pero ninguno de esos 8 es policía por supuesto.
En este país la policía goza de derechos que facilmente pueden ser comparados a los que tenían cuando gobernaba Franco. Yo no soy ninguna borrega, a mi no me harán creer que vivimos en una democracia simplemente porque podamos ir a votar cuando hay elecciones, porque ese, queridos ciudadanos, es el único derecho que tienen los pobres o de clase media en este país. Y cuando el país intenta protestar la respuesta son porrazos, palizas y detenciones. ¿De verdad no os recuerda esto a Franco? Nos han quitado las estatuas y todo lo referente al caudillo, entramos en la UE le pese a quien le pese. Todo esto porque somos un país progresista, avanzado, jajajajaa, me río yo de la publicidad de este gobierno que lo único quiere es gobernar borregos. Somos de los países europeos con mas sol durante todo el año y no se aprovecha de esa energía ni la decima parte de lo que se aprovecha en países donde apenas hay sol 6 meses del año. Y mientras seguimos pagando facturas desorbitadas de luz mensualmente. Lo mas triste de todo esto es que se moviliza más gente cuando quieren quitar la fiesta nacional que cuando se cometen injusticias como las de hoy por ejemplo, o que cuando nos ponen un impuesto por usar energía solar como si fueran los dueños del sol.
Lo de este país roza lo absurdo ya, nos manipulan con las noticias, nos roban en nuestra cara, nos intimidan los mismos agentes que supuestamente están para protegernos, y nosotros seguimos manteniendo a una familia de ladrones y con gusto, porque amigos, el rey es muy campechano. Yo también soy campechana coño!!! Que me den la mitad de lo que va a cobrar la hija del nuevo rey que con eso vivo sin volver a dar un palo al agua.
Cuando en alemania un español cuenta a un alemán algunas cosas de las que suceden en nuestro país, la reacción de los alemanes es sonreir incrédulos, creen que les tomamos el pelo al contarle esas cosas, no dan crédito. Y pongo Alemania como ejemplo como podría haber puesto Suecia, donde definitivamente no nos creen cuando les contamos algo de España.
Pero no pasa nada gente!! Mientras no nos quiten las fiestas...
Ya lo dijo un filósofo en el siglo XVI; "Francia es el país de la revolución y España el país de la fiesta y la pandereta". Lamentablemente todo sigue igual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores